martes, 12 de julio de 2011

CUANDO LA PLUMA SE CONFABULA CON EL PINCEL PARA EXPRESARLES MI AGRADECIMIENTO...

Obra: "HOY" - Pintura - Acrílico sobre lienzo
Todos los derechos reservados 

  Un buen día abrí los ojos y me encontré con MUCHOS ojos que me observaban y leían atentos lo que yo escribía. ¡Me sorprendí! ¿Podía ser merecedora de tanta generosidad y afecto? Quizás sin saberlo, cada uno de ustedes depositó en mí semillas de confianza y amistad; pues les cuento que ¡germinaron!; sin dudas. Sigo escribiendo -porque me encanta hacerlo- pero en lugar de guardarlo en un cajón bajo llave, lograron estimular mi “osadía” induciéndome a compartir mis escritos con seres de gran sensibilidad, los que desinteresadamente y sin obligación alguna me gratifican con su lectura y sus bellísimos comentarios.
  Hace bastante tiempo había comenzado a hacer un boceto para pintar esta obra -la cual quedó arrumbada y sin terminar- Ayer “la desempolvé”, la miré y me vi reflejada en ella. Justamente simboliza mi “HOY”-y así se llamará- en el que comienzo a “dejarme ver” tal cual soy (pues antes sólo estaba reservado para un círculo MUY reducido -casi tan pequeño como la cabeza de un alfiler-) HOY dejo caer el antifaz gracias a mis queridos amigos que me han ayudado a “salir” de mi burbuja, animándome a exteriorizar infinidad de sentimientos que guardaba dentro.
  Demás está decirles que la terminé recién y será mi humilde homenaje para quienes, día a día, me demuestran su infinito aprecio y me brindan su aliento. La DEDICO con TODO mi cariño a:

ANTONELA COUSO (mi hija) -  DAMIÁN GIOVANNETTI –  CLAUDIA ALONSO  - JORGE RODOLFO ALTMANN – JULIO DIAZ-ESCAMILLA – IRENE GOMIS GALÁN – JUAN ANTONIO PELLICER - TEO REVILLA BRAVO – KARYN HUBERMAN - ALINE BRUZAS – SARA DICIERO – MARÍA CRISTINA FALERONI - GABRIELA AMOROS - MARCELINO MENÉNDEZ GONZÁLEZ – DOLORES FERNANDEZ - CARMEN CARRASTELLO – ANTONIO J. CARMONA NAVARRO - ROXANA CAMALÉ - MIXHA ZIZEC – BEATRIZ SALAS – RUTH CASAS GUMIEL - MALENA (Nacida en Africa) – CHESANA – SCARLET – FRANK RUFFINO – RICARDO MIÑANA – MERCHE MARÍN – MASCAB – ALMA MATEOS TABORDA –  VICKY SALCEDO  -  SERGIO MENOSSI  -  NORA LEGUIZA  -   MYRIAN BONIBARDO -  IDA DE VINCENZO  -  ANNA ROSSELL - CESAR AUGUSTO NOVELLETTO - OCEANOAZUL.SOHNOS - EL ESCRITOR - y seguro que me quedo corta... me estoy olvidando de muchos más (¡perdón! no faltará oportunidad de hacerlo)

¡Muchas gracias por acompañarme en este camino y permitirme ser parte del vuestro! Un beso ENORME para todos...

67 comentarios:

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Me ha impactado tu pintura, el antifaz, la actitud; me ha sobrecogido la dedicatoria y ver mi nombre allí, como si fuese alguien importante ¡y sólo soy tu amigo y lector!
Me ha enternecido el gesto, porque, a pesar de los ladridos y aullidos, este medio nos permite estrecharnos en un hermanado abrazo y apoyarnos, solidarizarnos en aquello que hemos dado en llamar "oficio".
Gracias, Diana, escribir mucho es ser mal escritor, mas hoy dejo que la emoción vaya adonde quiera ir. Muchas gracias. Un enorme abrazo.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimadísima Poetisa y Pintora Diana:

Dos conmociones paralelas: hace solo unos minutos se presentó un sismo de casi seis grados en mi zona del norte de Costa Rica, pero te juro –y no es en vano porque soy ateo- que más me ha impactado tu pintura "HOY", y ese revelador escrito íntimo que esta tarde lluviosa me compartes y compartes con escritores, artistas y amigos, como el mismo Julio Díaz-Escamilla que también, sobrecogido, viene a agradecértelo con su finura y atención acostumbrada.

Gracias camarada de artes y letras y gracias a Madre Natura por hacer seres tan lindos y especiales como tú, toda una dama!

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

Uno De Barba dijo...

Gracias, es tan gustoso leerte!!


Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Diana, siempre te he admirado y te he querido incondicionalmente, eres una persona querible, con tu sensibilidad siempre a flor de piel y ese don que tienes con la palabra y el pincel, hace que uno se detenga en tu camino para compartir todos los momentos de tu vida. Gracias por tu dedicaciòn, bella pintura!!, gracias por tu amistad, tu mano tendida, tu amor al pròjimo y tu luz que ilumina nuestras almas para seguir creyendo en la amistad y en un mundo mejor...

Marìa Cristina Faleroni
Artista plàstica de Argentina.

merche marín dijo...

Diana, estoy ilusionadísima de ver en tu homenaje mi nombre entre otros de verdaderos escritores. Muchas gracias por acordarte de mí.
Te envío un par de besos alegres desde Zaragoza.

Mascab dijo...

Gracias Diana!!
Es una preciosidad de pintura...y qué ojos!!!
Me encanta la luz de los ojos que se refleja en toda la obra.
Me gusta, gusta, me gusta! Es para llevármela a mis estantes de regalos, premios y recuerdos? me volvería loca de tenerla!!!
Besos, guapa!

PD
no te imaginas la ilusión que me hace hoy este lindo detalle!!
Muchísimas gracias. Eres muy generosa conmigo.

KarZul...Carmen Carrastelló de Gilton dijo...

Que bonito amiga mía, me ha impactado, realmente.,.. tú hoy y el desamparo de ayer, forman una mezcla explosiva que hace vibrar los sentidos del alma y hace que afloren, sentimientos... que no olvidados, a veces dormidos en el recuerdo
Me he deleitado en tu pomea y la bonita voz de Beatriz Salas, con esa música relajante que invita a la calma...casi me lleva de nuevo al Krsna:))
En estado alfa me has dejado!!!!xD Gracias por recordarme en tu prólogo...yo tb TKM mi Luna de Abril reflejos plata del Rio donde se bañan las musas de tus poemas...bss de AzulKar y Karamelo de......hoy, escoges tú:)))))))))))

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Diana, a pintura é magnifica cercada de um olhar mistico, muito bonita mesmo.

Agradeço de todo o coração a homenagem que fizeste, incluindo o meu nome.

Continuarei a ler-te com todo o prazer.

Um forte abraço
oa.s

Unknown dijo...

Genia ,amo tu pintura,me hace feliz leerte,peo tu pintura es para mi un paraiso en el que me quedo prisionera .Gracias y abrazos

Es bueno comunicarnos dijo...

Diana querida,me has emocionado con tu dedicatoria, no sé si soy merecedora de ella, porque la virtuosa eres tú, tu pintura y tus escritos son caricias para el alma, pero lo voy a atesorar y guardar con mucho cariño.
Gracias por ir también de mi mano en éste camino al que nos hemos lanzado y que nos regala tantos amigos virtuales, impensado en otro momento. Gente sensible, que deja volar su imaginación y creatividad. Seguiré solazándome en tu página.
Un beso grande y no dejes nunca de crear.
Myrian

Unknown dijo...

Mi querida Diana, soy yo la que debo agradecerte y estar feliz en esta lista de amigos...sos una persona maravillosa desde todo punto de vista, gran escritora, pintora y por sobre todas las cosas un hermoso ser humano que va desparramando calidez y sonrisas por los espacios en donde nos encontramos.Para mi es un placer enorme tenerte como amiga y disfrutar de tu arte y tus letras.
Gracias una vez más por permitirme estar entre tus amigos.Besos.Aline

Diana Profilio dijo...

Julio: ¿que no sos alguien importante? ¿Podría haberme tomado el trabajo de incluirte -y dentro de los primeros- si así no lo fueras? Siempre dándome tu sincero aliento y "empujándome" a escribr y escribir ... Me alegro que tus letras hayan ido hacia donde quisieron, así debe ser -ellas mandan- Es un placer enorme que este "especie de homenaje" te haya llegado. ¡¡¡¡Es que para eso fue !!!! jajajaja Un beso grande y GRACIAS !!!!

Diana Profilio dijo...

Frank, espero haber hecho "menos daño" que el sismo, jajaja (aunque me alegro que la pintura te haya impactado) Muchísimas gracias por tus palabras y un beso grande !!!

Diana Profilio dijo...

Gracias, Escritor, por tu visita. Por aquí estaré cuando quieras volver. !!!!

Diana Profilio dijo...

Cris, me alegra MUCHO tu amistad, tu calidez. Creo habértelo dicho antes, me siento muy identificada con vos porque somos dos luchadoras. Sos una trabajadora incansable que siempre está dispuesta a difundir el arte y a extender tu mano a todos -aparte de ser una pintora y escritora talentosa- Un placer, amiga !! E iremos por más... Besotes !!

Diana Profilio dijo...

Merche, Un gusto que estés entre esos seres entrañables que siguen mis pasos y me demuestran su afecto. Un beso grandote !!!

Diana Profilio dijo...

Mascab !!!! gracias, gracias, gracias (uno por cada uno de "tus me gusta", jajajaj) Un placer enorme haberte dado una alegría. besotes, amiga !!!

Diana Profilio dijo...

Kar, mi Reina Azul... Cuánto me alegro que hayas disfrutado del poema y aparte las bonitas cosas que siempre me dices. Has acuñado ese "Dios de mi vidaaaaaaaaa..." que cada vez que lo escucho no puedo dejar de acordarme de tus locas ocurrencias. Un beso GIGANTE y adelante con tus escritos !!!

Diana Profilio dijo...

OceanoAzul... Me alegro que mi pintura te haya gustado; gracias por estar cerca y dejarse siempre tus hermosas palabras. Un beso grande !!!!!!!!!

Diana Profilio dijo...

Mi Dolo !!! Otra reina que "le da para adelante" con sus proyectos, sus libros, sus artículos. Contagiás esas ganas de seguir adelante. Y ¡me encanta que te gusten mis pinturas! jajajaja Un abrazo enorme !!!

vicky salcedo dijo...

Eres una persona genial, sabes expresar de igual modo tus sentimientos con escritos y con pinceles, adelante!! sigue así. Sabes que te admiro!!. Gracias por incluirme entre tus amigos.

Diana Profilio dijo...

Myrian, otra trabajadora incansable desde tu "Es bueno comunicarnos"; y claro que es bueno porque aquí estamos, creando lazos y disfrutándolos. Un beso grandote y gracias !!!!!!!!

Diana Profilio dijo...

Aline, amiga !!! Disfruto cada uno de tus poemas y tus narraciones (como así también tu aliento hacia mi trabajo) Un enorme placer "cruzarnos" por cuanto sitio lo hagamos y muchas gracias por tu gran calidez !!! Besosssssssssssss !!!

Jorge dijo...

Quedé rezagado para comentarte... Siempre he intentado llegar pronto y "hoy", lo siento, me atrasé... Justamente, "hoy", cuando me has colocado en un rinconcito de tu infinita inteligencia, Diana. "Hoy" en que dejaste caer un antifaz y el rosto del sentimiento y la pluma se descubre tan abierta y hermosamente. ¿Por qué, "hoy", me colocas entre tantas mentes maravillosas si yo solamente soy un inseparable amigo que hace muchísimos años quiero sentirme en realidad un músico, un escritor? "Hoy", te he descubierto más profundamente... "Hoy" me has incluído en tu arte, me pusiste junto a tu "hoy"... Realmente, Diana, ¿me merezco ese "hoy"? Muchas gracias, amiga del alma!!!
"Hoy", más que nunca, "hoy" te dejo un beso enorme, cargado de música, palabras y... qué sé yo... Gracias, Diana, por el "hoy"!!!

Sara Diciero dijo...

¡Daiaaanaaa!!!
¡Yo creo que es TU RENACER!!...
La pintura me encanta, es muy sugestiva...representativa de lo expresado por vos justamente por el tema de tu arte literario! ¡Estás animándote a mostrarte!! ¡Qué bueennno!!! ¡Me alegro muchísssimo que sea así!.....es que ahora te encontrás con otros artistas que comparten esa sensibilidad y comprenden la necesidad imperiosa de expresarse y ser comprendidos!
¡También me gratifica que yo sea parte de esos ELEGIDOS! Y me halaga que tu blog se conecte con el mío mediante esos links!
¡Yo también te retribuyo el agradecimiento! Considero que todos nos hemos enriquecido con este ida y vuelta.
¡Te deseo el mayor de los éxitos en esa hermosa actividad literaria ya que están apareciendo síntomas de reconocimiento hacia tus escritos!!!
Y en cuanto a la pintura: seguir dándole al pincel incansablemente"
Super besotes.

Diana Profilio dijo...

Jorge !!! Ocupás un "importante" lugar; como amigo y dentro de este mundo del arte que nos tiene como "pensionistas". Aunque creo que me "sobredimensionás", sos uno de los que confía "demasiado" en mí -jejeje- y me pone al frente de nuevos desafíos -que ojalá se puedan concretar- "Hoy" te mando un beso grande y te doy las gracias (como lo haré siempre)

Diana Profilio dijo...

Vicky., un placer recibir tus palabras ya que vienen de una "artista hecha y derecha". Un beso ENORME y gracias por estar...

Diana Profilio dijo...

¡Saritaaaaaaaaaaa! Aquí estoy como el "Ave Fénix" -con menos plumas, por cierto... jajajajaj- Fuiste una de las primeras que "volteó" su mirada para mi lado y comenzó a compartir conmigo su mundo y su experiencia -tanto como persona como dentro del arte- Y así seguiremos en este ida y vuelta de la vida. Un beso GIGANTE, amiga !!!!

KarZul...Carmen Carrastelló de Gilton dijo...

Dios de mi vida!!!!... Esto se merece un mate, xD...Si es que eres adorable mi Luna de Abril...un gusto conocerte amiga refejos Rio de la Plata, todo un placer amiga del Arte... que si bien es cierto que solo virtualmente...qué si no son las entrañas...esas que vibran y nos hacen sonreir y a veces llorar, desde dentro....esas que nos hacen vivir, revivir, renacer y a veces morir...tu las conoces???... fisicamente digo, jajajaaaaa... pues yo tampoco, pero las siento y con eso me doy por satisfecha, con eso me basta....al fin y al cabo, es lo que nos hacer sentir Vida!!!!
Bss de AzulKar y Karamelo <3<3<3:)

Gabriela Amorós dijo...

Diana, amiga mía, te llevo en el corazón. Al fin tengo línea y puedo volver a decírtelo porque no me cansaré de hacerlo, que eres una persona maravillosa, desde el primer día en que cruzamos comentarios lo supe, pero es que te das en tus textos, en los comentarios que nos dejas, en tus increíbles dibujos y acrílicos,... Se ve, se nota, se siente y se presiente tu belleza, amiga y siempre que te leo tengo la sensación de conocerte de toda la vida.
Te doy enormes gracias por pensar en mí, te admiro, poeta, pintora maravillosa. Cuando leí esta dedicatoria pensé que si bien tenía suerte de haberte conocido aquí en la blogosfera seguramente las dos máscaras, la tuya y la mía, podrían haber caído simultáneamente aún con una distancia que nos separa y que marca franjas horarias distintas para ambas, es curioso.
El acrílico es fascinante, cuando ví ese púrpura de cabellos que hasta se pueden tocar, esos ojos que parecen cómplices luciérnagas, la tez tan suave,... la exquisitez y delicadeza con la que deslizas tu pincel es inmensa, Diana. Gracias por rescatarlo y ofrecérnoslo junto con tu corazón.

Eres grande grande.

Un abrazo infinito desde la calurosa y mágica madrugada española.

Mixha Zizek dijo...

Diana, eres una mujer que conocí un día por esta ruta y más adelante por medios alguito más cercanos para vernos los rostros, de alguna manera yo ya me saqué el antifaz y conoces mis ojos. Y cuando te leo están siempre admirando tu maestría.
Eres una mujer guapa, sensible, inteligente y talentosa. Y desde que empecé a leerte me enganché en todo tu arte en conjunto como una amalgama visual, arte e imaginario en conjunto, Cayó el antifaz de la forma más sugerente y artística, me encantas eres alguien super especial, que espero tengamos la oportunidad de conocernos pronto.

Un abrazo cruzando la frontera, besos infinitos


Gracias por compartir tu talento.

Diana Profilio dijo...

Gaby !!! Le haces "honor" a tu apellido... Sos AMOROS...A !!! Ay,me siento SUPER halagada y querida y es un placer inmenso haber llegado a conocerte. No te devuelvo "las flores" sino que las siento realmente. Si es que me admiras -no sé si soy merecedora de tanto- mi admiración hacia tu arte es recíproco, entonces. Este intercambio de letras y sentires son fuente de aprendizaje. Compartir estos escritos nutren -al menos para mí- mi eterna avidez por seguir aprendiendo. Me alegro que hayas empezado dibujar de nuevo -tus carboncillos son magníficos- y ahora ¡iremos con los acrílicos! Quien tiene cosas para decir, lo hace desde cualquier disciplina. ¡A expresarse, entonces, y aquí me quedaré esperando tus nuevas obras -mientras me tomo buenos unos mates, jajajaj-. Un beso ENORME, Gaby, mi querida y talentosa amiga !!!! Y GRACIAS DE NUEVO...

Diana Profilio dijo...

Mixha, primero te agradezco que te hayas hecho un lugar en estos ajetreados días que estás viviendo con la presentación de tu libro... y segundo, te agradezco infinitamente tanto cariño -que es mutuo- y seguiremos nuestros pasos de lejos y de cerca porque es un placer compartir tus experiencias y emociones. Un beso ENORME y GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Mi querida Diana,
dejo correr mis dedos agradecidos para abrazarte y decirte cuánto significas ya en nuetras vidas. Sí, tienes razón, te has abierto en este medio donde personas de lugares tan lejanos se sienten tan cerca de ti pero te diré que eres tú la que vas abriendo puertas con tus mensajes, tu apoyo, tu alegría y tus ganas de compartir y alentar.

Beatriz y Ruth

El cuadro es espectacular, puedo llevarlo a mi blog, como un premio? me gustaría que más personas lo vieran.
Un besito, querida amiga.

Diana Profilio dijo...

MUCHAS GRACIAS, Beatriz, por tu inmensa generosidad, al igual que Ruth. Les mando un beso grande y ¡claro! puedes llevarlo a tu sitio. Gracias, amigas !!!

Leon dijo...

La leo pero callado, ahora saco la cabeza para admirar su pintura, es muy talentosa, saludos

Diana Profilio dijo...

Leon ¡Bienvenido! Un placer recibir tus generosas palabras. Las puertas están abiertas para cuando desees regresar y avisame cuando habilites tu sitio. Un saludo !!! y gracias...

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Querida Diana, te invito a visitarme y ver tu bella entrada en nuestro blog.
Muchas gracias, de corazón.

Beatriz y Ruth

Irene Gomis dijo...

Bueno Diana, me siento emocionada y orgullosa de formar parte de tu lista de "homenajeados". Tambien me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de conocerte en el aspecto artístico y personal. Eres un ser excepcional, llena de vitalidad, fuerza, emociónes, sensibilidad, generosidad, humildad, alegría y optimismo....¡Seguro que me quedo corta en adjetivos !!!! Sabes el gran cariño que te tengo y lo cercana que me resultas, aun en la lejanía de distancia geográfica. ¡¡Es fácil quererte!!!! Muchas gracias por ese ojito izquierdo que guardaré siempre con todo mi cariño jejejejejje....!!!!!!!

Diana Profilio dijo...

Beatriz, Ruth : YA no tengo más palabras, sólo un GRACIAS GIGANTE !!!!

Julie Sopetrán dijo...

Admiro y me ha impactado tu pintura, creo que es genial, única. Tienes en mí a una seguidora de tu obra. Gracias
por acercarte a mi poesía.
Te mando un fuerte abrazo y mi cariño.

Rosa dijo...

Diana. Quiero agradecerte tu paso por el aire que me ha permitido conocer tu maravilloso espacio.
Con tu permiso me quedo enredando en él.

Saludos desde el aire

Ida De Vincenzo dijo...

Estimada Diana
en tus poemas y pinturas se ve el fruto de años de trabajo de dedicacion,y de mucho trabajo diario.
transmitis amor por lo que haces, que
transciende la tecnica para llegar a los sentidos.
tu trabajo me transporta, me hace pensar en la vida de esos personajes que vos con tu paleta tan bien logras
te admire desde el primer dia que conoci tu trabajo,tenes por delante un camino pleno de exitos.
seguiremos compartiendo este camino que nos hace tan feliz.te mando un caluroso abrazo, baccione
Ida De Vincenzo
Artista plastica
idadevincenzo.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

Buen trabajo Diana, eres una artista.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Diana Profilio dijo...

Ahhhhhhhhh Irene, MUCHAS gracias !!!!! Soy depositaria de tantos adjetivos que voy a "explotar"!!! Es un inmenso placer sentirte cerca aunque el océano nos separe geográficamente. Me alegro MUCHO que la vida nos haya hecho coincidir los caminos. ¡Tenés bien merecido ese ojo izquierdo...!jajajaja Te quiero mucho, amiga !!!

Diana Profilio dijo...

Julie, un verdadero gusto recibirte en esta casa. Muchísimas gracias por detenerte en mi pintura y quedarte para seguir mis pasos. También me tendrás seguido por allá disfrutando de tu poesía. Un beso grande !!!

Diana Profilio dijo...

Rosa, como del aire no podemos prescindir...trataré de tenerte cerca. Me alegro que te hayas "enredado"! un beso grande !!!

Diana Profilio dijo...

Muchísimas gracias, Ida, por tus palabras y los buenos augurios. Desde el primer día me demostraste tu cariño y generosidad -y lo seguís haciendo-. Sos un fiel referente de los frutos que se cosechan a través del trabajo y la dedicación. ¡Un fuerte abrazo,"Embajadora de lujo"! -ya te bauticé así y así quedaras- ¡baccione!!!!

Diana Profilio dijo...

Muchísimas gracias, Ricardo!!! Un gusto que hayas pasado por aquí. Un beso grande !!!

Unknown dijo...

Querida Diana,

muchísimas gracias por este homenaje que me haces -no sé si lo merezco- incluyéndome en este grupo de privilegiad@s del que dices considerarte deudora. No sé qué puedes deberme a mí. Pero me siento muy bien pagada, sea lo que fuere que yo haya hecho y te haya podido servir, con estas palabras tuyas y con el cariño que me regalas.
He leído algunos de tus microrrelatos; me parece que tienes madera para escribirlos. También me gusta mucho la pintura que cuelgas en tu blog. Eres una artista muy, muy polifacética. Verdaderamente.

Gracias renovadas y un fuerte abrazo desde Barcelona (España).

Diana Profilio dijo...

Anna
Si bien no hemos tenido "demasiado" trato, yo tuve el "suficiente" como para apreciar y valorar tu generosidad. Tu hemoso detalle de "dedicarme" un poema para darme la bienvenida a tu sitio denota tu manera de ser y me gustó.
Sea como fuere aquí estamos y bien merecida está tu presencia dentro de este "grupo".
Un beso grande !!!!

jpellicer dijo...

Muchas gracias Diana por invadirnos con tu talento basado en la alegría, la emoción y la ilusión. Muchas gracias por enseñarnos a soñar....
Cálidas sonrisas del color que nos une: El Azul.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Poetisa y Pintora Diana Profilio amiga (te pego aquí comentario en respusta al tuyo en mi espacio):

Gracias Diana por tus palabras. Y es cierto: ahí está el pasillo, el mismo espejo, tal vez el mismo hombre, tal vez los mismos ojos...

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Te atraje a mi "Náralit": desde muy de mañana estuve pensando y haciendo relectura del último poeema de tu compatriota Alfonsina Storni que partió a la eternidad de tu Mar del Plata (playa La Perla).

Diana:

Aunque seguro estás cansada de escuchar esta canción, te la comparto:

Alfonsina y el mar

http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM&feature=related

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

quise decir: "respuEsta".

Watashi wa dijo...

Es entonces cuando se produce una MÁGICA COMUNIÓN...

Llegué, sentí Y, AGRADECIDA... me quedo :)

Gracias por brindarme tu bellísimo espacio...

NAMASTÉ

Scarlet2807 dijo...

Eres una gran artista y me siento muy orgullosa de ser nombrada por ti, disculpa mi tardanza . pero aún estoy con fiebre, creo que moriré como " La dama de las camelias" , solo me falta mi Armando Duval, jajajjajajaja
Besitos en el alma y mil gracias
Scarlet2807

Midala dijo...

Soy nueva y...poco te leí y poco de lo que pintaste ví...pero..¿qué tenías que esconder si eres genial?????Ojala muchas manos pudieran pintar como tú y muchos dedos escribir como tú.Bonito agradecimiento a tus amigos,enhorabuena a ti por salir de tu rincón y a ellos por ayudarte!!!!!!Besos para todos!!!y enhorabuena!!

Diana Profilio dijo...

Juan Antonio:
Es un placer y un honor contarte entre uno de mis queridos amigos.



Frank:
Nunca me cansaré de escuchar la bellísima canción "Alfonsina y el mar". Es verdad, mi Mar del Plata fue testigo de su partida; en la costa -frente a las playas de la zona La Perla- han erigido un monumento que la recuerda. ¡Muchas gracias por traerla hasta aquí!


GomenNasai:
Una inmensa alegría que hayas sentido esa "magia". Un beso grande y gracias por venir...


Scarlet:
¡Nooooooo! ¡No me hagas eso! jajajaj Aunque sea "menos romántico", debes reponerte para seguir compartiendo muchísimas cosas. Un fuerte abrazo, Margarita !!! jejejej


Midala:
¡Bienvenida! Qué alegría recibirte... Ya que nos hemos cruzado por lo de Julio espero que sigamos esta amistad. Muchas gracias por tu aliento.Un beso enorme !!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Una pintura maravillosa que me honra llevar a mi casa de regalos. Eres muy talentosa y sobre todo de una indescriptible generosidad. ¡Muchas gracias! Un abrazo grande.

Carmen dijo...

La primera vez que pasé por aquí estaba demasiado cansada como para fijarme en detalles; observé, me quedé con tu enlace para regresar. Regresé; entonces comencé la lectura, seguí observando, comenté. Ahora vuelvo para continuar observando, leyendo, comentando... y para decirte que no sólo tus palabras son un gran reclamo para volver, sino tus bellas pinturas, como esta de HOY, y hacen que piense en volver. Volveré...

Biquiños.


Carmen.

Diana Profilio dijo...

Alma y Carmen:

Un placer recibirlas y que se sientas "cómodas" en mi casa. ¡Muchas gracias por sus palabras de aliento! Un beso enorme para ambas !!!!

Karras dijo...

Pues menos mal que te decidiste a compartirlo Diana, porque hay que ver lo que nos estabamos perdiendo. Un beso y sigue así. Pd: Por cieto tus pinturas me parecen geniales, se nota que pintas no solo con el pincel por que llegan a quien las vé.

Cinarizina dijo...

Hola Diana, me encantó la pintura, tiene magia en la mirada y el color es excelente, igual que la dedicatoria...mis felicitaciones para ti, recibe un fuerte abrazo.

Diana Profilio dijo...

Cina, en ese momento no te conocía, sino seguramente hubieses estado en esa dedicatoria por tu cálida presencia y tus reconfortantes palabras. Muchas gracias y un beso enorme!!!!

Karyn Huberman dijo...

Querida Diana... gracias a ti amiga por estar revoloteando en el mundo que me rodea, con tu pluma y pincel; con tus sensaciones y emociones; con tu buen hacer en todos los sentidos. Eres una gran persona, una buena amiga y una excelente escritora, siempre es un placer leerte y dejarme llevar por esos senderos que inventas o recuerdas. La pintura también es una belleza... ese color violeta resalta muy bien la imagen de esa mujer que se quita la máscara para darse a conocer. Felicitaciones amiga, el camino que has escogido te dará muchas satisfacciones. Besos.

Diana Profilio dijo...

Katyta, el placer es TODO mío, cuando revoloteo por el mundo que te rodea. Encontré una persona maravillosa y talentosa, de la cual aprendo día a día. MUCHAS gracias, querida amiga, por estar siempre cerca. Un fuerte abrazo!!!

David Cotos dijo...

Diana:

Que bonito dibujo. Que pases unas felices fiestas.

Son los deseos de
David C.