martes, 16 de agosto de 2011

EXTRAÑO MUNDO IRREAL


Cuento inspirado en la pintura 
de EMILIA CALDERÓN DE LA GARZA
(ambos publicados en el libro “ARTE-GRAFÍA” en Junio/2011)


OBRA de EMILIA CALDERÓN DE LA GARZA
Pintora Mexicana (para más datos ver "Artistas Invitados")
"Aquel que cura mis heridas" . Acrílico y óleo sobre madera
 
  Una profunda sensación de ahogo le oprimía el pecho; su boca, reseca y desamparada, tiritaba al compás de agigantadas palpitaciones. Paralizada en medio de aquel sórdido y extraño lugar, no lograba dilucidar cómo había llegado hasta allí. Un gélido viento la hostigaba, intensificando aún más el extremado desconcierto que la invadía. ¿Qué pasó? ¿Dónde estaba?
Para continuar con la lectura, pulsa en el siguiente enlace:

66 comentarios:

Diana Profilio dijo...

Este cuento -junto con la obra de Emilia- fueron publicados en el libro "Arte-Grafía", de Orbita Literaria con sede en Barcelona, España.
El proyecto consistía en elegir una de las pinturas o fotografías que se habían presentado e inspirarse para escribir una poesía o un relato.
Pues bien, yo elegí la pintura de Emilia Calderón de la Garza (pintora surrealista que reside en Culiacán Sinaloa, México) porque me impactó su obra y su simbolismo. Los invito a visitar su blog donde encontrarán parte de su trabajo: http://emiliacalderon.blogspot.com

soylauraO dijo...

Este cuento me permitió dejarme llevar dentro de ese mundo que nunca comprendí, el de las muñecas.

http://enfugayremolino.blogspot.com

Claudio Ariño dijo...

Que belleza de cuento y pintura. Gracias.
Te mando un beso.

Es bueno comunicarnos dijo...

La historia, el relato, me transportaron a mi niñez, gracias por compartir tus maravillosos escritos; eres tan talentosa, tan cálida!!
Un beso grande.

Marinel dijo...

Ficción-realidad-ficción?
Lo que parecía que al fin sólo era una absurda e inquietante pesadilla de una persona en brazos del sueño.
Resultó serlo en el subconsciente plastificado de una muñequita...
Fantástico.
Las pinturas son magistrales también,pero tú las has decorado con tu cuento a la perfección.
Un beso

Anónimo dijo...

Es una maravilla...y la inspiración con el óleo...
Hoy me inspiró una melodía...y salió un tablero de ajedrez...
Que coincidencias...
Ha sido un verdadero placer leerte.
Un abrazo.

MA dijo...

Hermosas letras y pintura arte y del bueno.

Gracias mil Diana por tu huella amiga y por entrar a seguir mi blog , tu blog amigo de letras.

Besos de luz y de color y yo encantada ,también, te sigo el blog.

Midala dijo...

El mundo de las muñecas...ahí me llevaste,a nuestra niñez cuando jugabamos con las muñecas!!!!Eres increible..pasate por mi blog anda y vete a ver tu cuño al final del relato!!!Mil besiños de todoo corazón

don fernando dijo...

Ha sido un placer leer lo que has puesto. Un abrazo.

ion-laos dijo...

Puede ser que la muñeca soñara una real realidad que le supuso una pesadilla, pesadilla que terminó cuando Anita, su compañera de juegos, como todas las tardes, la posó en su cama de juguete. Y como dice la canción: " todos bailán menos tú".
Mejor que la muñeca sea sólo un juguete y la maneje su dueña a su antojo.

Y paro ya, que si me pongo a cavilar puede salir cualquier cosa!! Jajajaja.

Gracias por este brillante relato y el buen rato que me has hecho pasar.

Un besito.

Uno De Barba dijo...

Me quedé estupefacto ante las dos formas de arte. En serio, a mi forma de ver son EXCELENTES.

DORAEMON dijo...

Me he quedado inmerso en tu historia. Excelente relato, enhorabuena.
Un abrazo !

Elsa Tenca - Mariani dijo...

Uun relato sensible y tierno,diría universal.
Me encantó!

Un abrazo:
Elsa.

Anónimo dijo...

¡Impresionante! Sin trampa alguna, meces al lector entre el estupor y el acongojante escenario de esa "mujer" que deambula entre sombras, silencios, ausencias y peligros para devolverlo a la seguridad de un ambiente más generoso ¡pero! ¡la genial escritora nos reserva la estocada final al revelarnos quién es la protagonista! ¡Impactante, amiga mía, impactante! Cómo no habría de ser incluído en una publicación internacional. Mil abrazos, mil felicitaciones y mil ¡estoy muy orgulloso de ti!
Puff, ¡qué bárbara!

Diana Profilio dijo...

EMILIA CALDERÓN DE LA GARZA dijo...

Gracias Diana!! El relato es toda una historia!!! qué increíble que puedas "desmenuzar" una simple imágen en todo un relato que, incluso al leer se va uno imaginando mucho más allá y el final!! bueno, que se podría hasta hacer un pequeño cortometraje que esa historia que has creado.Ya te avisaré cuando lo ponga en mi blog. Muchas gracias y que sigas cosechando éxitos.Un abrazo

Migue dijo...

También te digo Gracias Diana!!por la excelencia del relato.Nos transporta desde el pavor de la mujer,con descripción rica,meticulosa,hasta la casa de muñecas.Recuperando la calma,ante la voz cálida dulce entonando "bajo el puente de Avignon,todos bailan,...." Mereces todos lo elogios amiga.Así como la Obra de EMILIA CALDERÓN DE LA GARZA.A mi me simbolizaba una mujer en el tablero de ajedrez,rodeada de misterios.De alguna manera pienso todos estamos en el tablero de la vida, moviendo nuestras piezas, tomando decisiones y actitudes.
Miles de abrazos y de felicitaciones te envío.Nadie está donde tu estás, si no es por puro mérito.

Chogüi dijo...

Hola, me encanto el relato. Te mantiene pendiente hasta que lo terminas. LIndo.

Felicidades.

Abrazos.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Mi querida Diana,
no dejas de sorprenderme. Eres muy buena!!! Qué manera de inspirarte...
Un fuerte abrazo

Scarlet2807 dijo...

Narras con una maestría insuperable, haciendo participar a tus lectores, se todas las sensaciones, que plasmas en tu historia, yo sentí la angustia y el miedo de la protagonista. Con un cierre perfecto e inesperado.
Te felicito de todo corazón, por tu gran talento...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Mascab dijo...

Una historia palpitante que nos envuelve hasta el final...una pintura angustiosa que oprime...Felicitaciones por tan buen relato!

Solo entraba a saludarte, pero tu post me atrapó.

Besos, guapa!

Gabriela Amorós dijo...

Amiga mía, has urdido la psique de la protagonista de una forma magistral, nos has dado estocadas maestras de zozobra para que la narración se vaya ciñendo, angustiante, a nuestro pálpito emocional... Nos alcanzas finalmente y nos invades de pura intriga y cuando nuestro aliento ya está sobrecogido y esperamos un fatal desenlace nos sorprendes con un ingenioso final que se erige en la clave de todo el relato.
Me encanta cómo vas describiendo, querida escritora, ¡creas una sombra espacial que es alucinante!
Te felicito nuevamente,eres genial y has elegido una obra de Emilia Calderón de la Garza que me parece buenísima. Celebro que tanto arte se alíe para nuestro deleite y doy mil gracias por ello.

Un abrazo infinito

DRACO dijo...

tu cuento parece salido de algunas profundidades de alguna real pesadilla que he tenido últimamente; sobre todo de aquella, que, sentado en un parque que da hacía la pista donde circulan los coches, ojeaba un libro -escogido de una gran ruma que había en la acera- que tenía un formato como los anuarios antiguos del reader's digest, y en donde en una página en la cual leí con grandes caracteres un título que decía "ajedrez" (un juego que a mí en lo particular me agrada mucho), había la foto de un cementerio, lleno con nichos cuadrados (no eran pabellones) de color blanco que se erguían hacia el cielo y que se repetía interminablemente en cada página que volteaba; luego, alguien se colocó detrás mío y comenzó a acariciarme -también repetidamente- desde la parte superior de la cabeza hacia atrás, al final de mi cabello, como si me estuviera consolando por algo, hasta que me aburrí de tanta sobadera y comencé a quitarle la mano para que dejara de hacerlo y también para ver quién era. pero nada, si le sacaba una mano, ponía la otra y lo peor de todo fue, ¡que nunca le vi el rostro! saludos.
(por otra parte, me ha gustado mucho tu relato)

Humberto Dib dijo...

Impresionante relato... muy creativo, en verdad nos transportas con tus letras. Me quedé pensando en el "a modo de prólogo", esto es, qué importa de donde vengas las historias si son como estas.
Por mail te dije... qué feliz me hace tener buenos lectores, y agrego: y que los mismos sean mejores escritores.
Besos enorme.
HD

Diana Profilio dijo...

SoylauraO:
Yo también me dejé llevar y -aunque como vos, no termino de comprender el mundo de las muñecas- a partir de este cuento sigo jugando, pero con más respeto... por las dudas... jajajaj . Muchas gracias, Laura !!! Un beso grande...


Claudio Ariño:
Muchas gracias, Claudio, por detenerte a leerme y a disfrutar de la pintura de Emilia. Besos!!



Es bueno comunicarnos:
Myrian, hace cuánto que no escuchábamos: “Sobre el puente de Avignon...” ¡Si lo habremos cantado! Jajaj Un beso grandote y gracias por tu visita.



Marinel:
Me tomé la “licencia de jugar” con el lector para darle otro cariz al cuento. Me alegro que te haya gustado... Un beso grande y muchas gracias por venir y dejarme tu hermoso comentario.



Remei:
Ví que te inspiraste también en el ajedrez... me pareció maravilloso; las tomas, las luces, las sombras... Felicitaciones por tu trabajo y muchas gracias por pasar, un beso grande!!!



MA:
Un placer haber conocido tu espacio y andaré seguido por allí. Muchas gracias por tu visita y un abrazo!!!



Midala:
Me alegro por haberte transportado hasta allí -nunca debemos olvidar que en algún recóndito lugar de nuestro corazón, aún somos niñas...- (bah, eso quiero creer... jajajja) Un besote, toreraaaaa!!!!



Don Fernando:
El placer es todo mío: ¡Contarte entre uno de mis lectores! Muchas gracias y un beso!!!



Ion-Laos:
jajajaja “Te doy permiso” para cavilar todo lo que quieras y encontrarle los sentidos que gustes... Un fuerte abrazo y gracias!!!!!!!!!!!



El Escritor:
Pues muévete que ya pasó el susto... jajajaja Muchísimas gracias por tus palabras y tu visita. Un beso enorme!!!



Luis Fernández Duque:
Un verdadero placer que te haya gustado. Uno escribe, dice lo que tiene que decir, pero cuando llega al lector, el placer es doble. Un beso grande y muchas gracias!!!!



Elsa Tenca-Mariani:
Muchas gracias, Elsa, por tu sensibilidad y tus palabras. Un abrazo!!!!

Diana Profilio dijo...

Julio Díaz-Escamilla:
¡Ay, me has colmado de elogios! -los voy a aceptar y a guardar con mucho cariño-. ¡Me pone orgullosa que estés orgulloso de mí...! Mil gracias, Julio, por tu exhaustivo análisis. ¡Un lujo para mí! Un fuerte abrazo, mi querido amigo.



Emilia Calderón de la Garza:
Quizás mi inspiración estuvo “muy lejos” de tu inspiración al pintarla; pero sea como fuere, apenas la ví quedé impactada y necesité escribir sobre ella. Un placer y un honor, Emilia, compartir con vos las páginas de Arte-Grafía.Un beso gigante!!!



Migue:
Es verdad, comparto plenamente: todos estamos sobre un tablero; muchas veces algún jugador “nos mueve” como una “simple pieza”, y otras veces tenemos la suerte y las agallas de hacer nuestras propias jugadas. Me encantó tu reflexión. Un beso grande y muchas gracias por estar!!!!



Chogui:
Qué bueno haber conseguido ese efecto y lograr que el lector se quede hasta el final... Muchas gracias y un beso grande!!!!



Beatriz Salas:
Me alegro de haberte sorprendido... jajajaj Me inspiré “A mi manera...” jjajaja Un abrazo, amiga, y muchas gracias!!!!



Scarlet:
Iba a decir...: ¡Qué placer que hayas sentido todo eso! (pero “no es ningún placer” sentir angustia y miedo... jajaja) En mi caso me da placer que te hayas “metido en la historia”. Espero no haberte hecho sufrir demasiado... Un beso grande, amiga,y Gracias!!!!!



Mascab:
Tenerte atrapada en esta historia en medio de tus vacaciones... ¡Tu chico se va a enojar conmigo! Jajaja Muchas gracias, amiga, por pasar y quedarte (un rato... ahora toca playa y a disfrutar!) Un abrazooooo!!!



Gabriela Amorós:
Ahh ¡Me encanta tu profundo análisis! -profundo, al igual que todas tus historias- Es tu sello magistral!!! Muchas gracias, mi queridísima amiga por tanto. Un beso gigante!!!!



Draco:
Creo que tu pesadilla es mejor que mi relato... jajaja (me has dejado pequeña al lado de semejante despliegue...) Cuando pase por un parque y se me ocurra sentarme a leer... -lo voy a pensar dos veces- jajajaj Un beso grande y GRACIAS!!!!



Humberto:
Entonces el placer es recíproco: por ser una “buena lectora” de tus magníficas historias y contar con un “lector de lujo” de las mías. Un beso GRANDE, Humberto y muchas gracias por poner mi link en tu espacio. ¡Un honor!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupendos los posts que nos dejas. Un placer haber vuelto por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

MEN dijo...

No sé qué decir que no te hayan dicho ya. El cuento me ha encantado. He sentido la angustia deseando que terminase, quería saber el final ya. Transmites muy bien los sentimientos y las sensaciones. Él final es increíble e inesperado de los que a mí me gustan. ERES UNA GRAN ESCRITORA.
Enhorabuena por todos tus premios que ya he visto que son muchos, pero no me extraña nada. Muchas gracias por tus palabras en mi casa, un honor.
Te digo como le dije al mar: volveré.
Un bessito

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.

cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.

Yo dijo...

Gracias por pasar por mi Blog y comentar.

un saludo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...aun en su mirar incierto , toda muñeca lleva en su silencio el desencuadernado alma del instante y ese momento entraña grandes hallazgos
que liman y van de telón del pasado .con solo verse en sus ojos...redondos ,fijos y con jubilo pese que el visillo del tiempo paso plateando cada cinta de su ropaje.



un fuerte abrazo DIANA :


j.r.

LaLy dijo...

Hola Diana...¡ què maravilla tu espacio!

Te he descubierto y es màgico.
Te sigo leyendo.

LaLy

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola... me gusta mucho este cuento... y si, en ocasiones estamos tan perdidos incluso las pesadillas se nos hacen un mar de incomprensiones.


Saludos.
Cristofer.

julia rubiera dijo...

infinitas gracias por dibujarme la estela hacia tu morada sensible poeta, sin esperar ser molestia me quedo en ella, un besin de esta amiga admiradora amante de tus bellas letras.

Anónimo dijo...

Querida amiga, Hermosas letras y pintura, es maravilloso vistarte.
me quedé sin palabras, te felicito Poeta y escritora.
besitos para ti, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com

Kasioles dijo...

Esa misma sensación de ahogo he experimentado yo hasta que he acabado la lectura. ¡Preciosa!
Un abrazo.
kasioles

Sara Diciero dijo...

¡Qué maravilla Daiana la convocatoria que has logrado en tan poco tiempo que te has dedicado a este blog, a tus relatos, a tus cuentos, a tu arte!!
Más allá de este cuento hermoso acompañado por esta pintura creativa y de calidad, estoy muy sorprendida alegremente por tu constante crecimiento!!
Es increíble descubrir que cuando uno trabaja, desarrolla, crea en forma sistemática, los resultados en general son óptimos!
¡Te re felicito!!
¡Super besotes!!

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
IMPACTANTE RELATO QUE NOS LLEVA EN SU MARAVILLOSA TRAMA A UN FINAL CONTUNDENTE.
TIENES ENORME TALENTO PARA LA NARRATIVA. TE FELICITO. EXCELENTE PINTURA, ME ENCANTA EL ARTE.

BESOS

Diana Profilio dijo...

Hiperión:
No dejes de pasar porque tus palabras me dejan una afectuosa "sonrisa". Un beso grande y gracias!!!


MEN:
No sé si soy merecedora de tanto; lo que sí sé es que me da un inmenso placer recibir tus hermoso comentarios, Aquí estaré para cuando gustes volver. Insisto que tu poema al mar ¡Me encantó! y yo también volveré a tu espacio por más... Besos y gracias!!!


Disancor: Igualmente para vos (y también por partida doble... jajaj) Besos!


José Ramón:
¡Qué maravilla lo que has escrito! Me has dejado boquiabierta... Un lujo recibir tan poético comentario. Un fuerte abrazo y muchas GRACIAS!!!

Diana Profilio dijo...

Yo:
Igualmente y volveré, sin dudas... Un beso grande!!!


Laly:
¡Bienvenida! Un placer y recibirte y vuelve cuando gustes. Me alegro por tu afectuosa visita. Un beso!!!!

El Sentir del Poeta:
Queroda Noemí, mil gracias por tu presencia y cariño y buen fin de semana para vos también!!!


Kasioles:
jajajaja ¡Lo logré entonces! Un abrazo y gracias!!!



Cristofer:
Es verdad; y nadie escapa a ellas -ni siquiera las muñecas- jaja Un beso grande y gracias!!!


Ozna-Ozna:
Me alegro de haberte dado las "cordenadas" para que vengas... Cada vez que veo tu nombre no puedo dejar de acordarme del relato de Julio y los monjes cantando el: Ozna Ozna -ahí te conocí- Me alegra que te guste el arte! Besos y muchas gracias!!!


Sara Diciero:
Sarita MUCHAS GRACIAS!!! La verdad que es un orgullo inmenso tener a tanta gente que me demuestra su cariño y viene a visitarme. Grracias de nuevo por tus palabras y tu aliento. Besotes, amiga!!!


Luján Fraix:
Un placer Luján que te hayan gustado mis letras. ¡Yo admiro las tuyas! Qué bueno que te guste el arte, algo más para compartir. Un abrazo y gracias!!!

METAMORFOSIS dijo...

Me ha encantado el relato...pensé que eran sueños...pesadillas de una persona y resulta que era la vida de una muñeca dentro de su pequeño mundo (su casa).
Es impresionante como una imagen te ha podido sugerir tantas cosas. Precioso!!!
Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena Diana por un blog tan completo. Me ha gustado mucho este cuento que, después del prólogo que has publicado en la última entrada, es lo primero que he leído. Te agradezco también tu visita. Nos leemos! Besos.

Sucede dijo...

Buenísimo Diana!!!
Realmente bueno, y la imagen también. De lo más elaborado que he leído últimamente!
Gracias por pasar por mi blog!!
Un abrazo!!!

José Antonio del Pozo dijo...

ese ambiente como de pegajosa y oscura pesadilla te quedó magistral.
Chapeau, Diana
Saludos blogueros

Alma Mateos Taborda dijo...

Tiene todos los condimentos con que tu pluma inspirada, sazona cada creación. Brillante y gran final. Un abrazo.

Luna dijo...

Cuantas sensaciones hay en el cuento y nos llevan a ese mundo que encierra una casita de muñecas...
Muy agradable este momento de lectura, Diana.

Saludos muchos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Aveces para envcontrarnos primero tenemos que perdernos....

Paz&Amor

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

En unos minutos un nuevo post... Te espero...

Paz&Amor

Isaac

Javier Vayá Albert dijo...

Hola, vengo a agradecerte tu visita y tus comentarios en mi blog.
Lo cierto es que ahora que conozco el tuyo me siento muy halagado ya que viniendo de tan brillante escritora...
Me encantó este sitio, tanto los relatos como los cuadros, volveré, con tu permiso, más a menudo.

Un cordial saludo.
Clochard

Unknown dijo...

Ando acá, saltando de un cuento a otro bastante asombrado. Para un español de tierra adentro, el uso del lenguaje que tenéis los argentinos es deslumbrante. Permíteme que salte un poco más, para ver el bosque...
Carlos

Jorge dijo...

Como lo es toda tu obra literaria, este relato tiene implícito tu esencia, talento e inteligencia. Tu pluma, junto con tu alma merodea por los senderos más diversos y sutiles en los que las musas suelen desnudar su cuerpo para abrazar y resguardar los rincones de la buena y bien concebida literatura.
Un beso grande, grande, amiga escritora y dulce vecina Dianita.
Jorge.

Diana Profilio dijo...

Metamorfosis:
Cuánto me alegro que te haya gustado. La imagen me inspiraba muchas historias, pero al fin, opté por ese giro inesperado. Hasta yo me sorprendí... jajajaj Muchas gracias, un honor tenerte por aquí.


Marcos Callau:
Has venido con "Frankie" a visitarme. ¡Bienvenidos! Un placer recibirlos... Un beso grande y muchas gracias por tu lectura.


Sucede:
Me siento por demás halagada, viniendo este comentario de un Escritor, que justamente, elabora sus escritos de forma maravillosa y nos atrapa a diario. ¡Un gusto! Y un beso grande.


José Antonio:
Un placer atraparte en mi"pegajosa pesadilla" jajaja. Muchas gracias por tu valiosas palabras. Y... Chapeau, amigo!

Diana Profilio dijo...

Luna:
¡Bienvenida! Feliz con tu visita y por tenerte de lectora. Un beso enorme!!!


Alma:
Si una maravillosa poetisa me dice ésto... Ah, doblemente orgullosa!! Muchísimas gracias, Alma, un verdadero placer!!!


Sólo el amor es real:
Muchas gracias por tu visita, y es un gusto descubrir tu espacio. Un beso grande!!!


Clochard:
Un lujo haber encontrado tu sitio y leer tus historias. MUCHAS gracias por tus afectuosas palabras y "nos seguiremos"... sin dudas. Un beso grande!!!


Cartas en la noche:
Un placer tenerte "saltando" por aquí. Considérate en tu casa. Un orgullo -como argentina- que nuestra forma de "contar" te agrade -ni hablar que te deslumbre...- Ahh...Un honor! Un beso grande!!!


Jorge:
Querido amigo, me emocionás con tus palabras. ¿Soy merecedora de tanto? Uhhhhh Las guardaré con todo cariño, son caricias para el alma. Un beso gigante, mi vecino, y GRACIAS !!!!!

Anónimo dijo...

Querida Diana, pase a dejarte un saludito, se feliz.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

Mercedes Ridocci dijo...

Eres increíble, Diana
Todo un derroche de creatividad: escribes bien y pintas también.
Me alegra haber conocido este espacio tuyo.

Un beso y gracias por dejar tus palabras en mi blog.

Te visitaré.

Mercedes

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Ah, ya veo donde se deja el comentario para este relato, así que te copio el que te dejé en tu blog de relatos.

Hola, Diana, encantada de conocerte y muy agradecida de tu paso por uno de mis blogs. Perdona la demora en visitarte, es que estos días voy un poco justa de tiempo.

Me parece soberbia tu forma de narrar, en verdad escribes a pincel, pues eres muy buena describiendo, casi pareces pintar las escenas. De este relato destacaría su originalidad por la sorpresa final, amén de tu exquisito léxico.

Tenemos cosas en común, yo también me dediqué a la pintura hace años y ahora hago mis pinitos con la poesía, aunque también comencé escribiendo relatos, los cuales publico en un blog aparte.

Bueno, aunque esta temporadita me cuesta leer puntualmente a todos mis amigos, te seguiré y me verás por aqui siempre que me sea posible, pues ha sido un verdadero placer leerte.

Un beso y muy feliz semana.

Pato dijo...

Hola Diana, he venido a darte las gracias por tus palabras en mi blog, quisiera decir mas pero tengo la mano afectada por el síndrome del túnel carpiano y me duele bastante escribir, pero no leer, de modo que me he quedado leyendo tus escritos y mirando tus pinturas y sos una gran artista, mis felicitaciones!!!

Me quedo a seguirte, aunque por un tiempo lo haga desde el silencio, un abrazo y gracias otra vez!

ALBORADA dijo...

Diana, tu maestría es impresionante recreas el óleo con una narrativa que nos subyuga y arrastra hasta el final, la muñeca,nosotros, las dudas, la vida...


Que nunca se agote la fuente inagotable de tu inspiración.

Abrazos

PRINTOVA dijo...

Impresionante Diana, describes admirablemente cada detalle y el final deslumbrante e impactante.

Me parece maravilloso el cuento.

Un besote enorme amiga.

TRAZANDO RUMBOS dijo...

¡Me encanta como escribes!
Me ha gustado muchísimo el cuento. El final es impresionante!

Un beso!

estrella dijo...

Hola Diana!!
Vengo a conocerte ya que tú hiciste lo mismo y me encuentro una escritora magnífica y que escribe con su sello propio.
Me gustó la historia,y hasta el prólogo me ha entusiasmado!!
Felicitaciones por los premios y muchas gracias por venir Diana

Inquietante pintura,como si nos moviera alguien con unos hilos

Un abrazo

Carlos dijo...

Qué bueno esto de ensamblar artes distintos desde visiones de sensibiliidad parecida. En la interacción la belleza se potencia.

Un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

A pluma y pincel.... así mismo mi vida.... Gracias por ser mi espejo, dulce hermana...

Paz&Amor

Isaac

Diana Profilio dijo...

Noemí:
Siempre haciéndote un tiempo para dejarme tus cariños y saludos. Muchas gracias, amiga!!!


Mercedes Ridocci:
¡Qué gusto recibirte, Mercedes! ¡Bienvenida! Un placer recibir tus palabras y ten por seguro que nosseguiremos mutuamente. Un beso grande y GRACIAS!!!


Mayte:
Una alegría contar con tu presencia. Descubrí tus poemas en El Sentir del Poeta y fui corriendo a tu sitio por más. Ahora que me dices, iré a leer tus relatos. MUCHAS gracias por tus afectuosos comentarios, seguiremos cerca... Un beso grande!!!


Pato:
Un honor recibirte y muchas gracias por ser mi lectora, -silenciosa o no- es un gusto tu presencia. espero que te mejores pronto. Un beso enorme!!!!

Diana Profilio dijo...

Alborada:
Ahhh, me emocionan tus elogios!! Pero ésto sale en sólo en algún rapto de inspiración -no suele ser a diario... jajajaj- Hay que aprovechar cuando a la musa se le ocurre visitarme...Muchas gracias, amiga!!!!


Printova:
Te agradezco enormemente tu presencia y lectura. Muchísimas gracias por tus apreciaciones; es recíproco hacia tus poemas. Seguiremos en contacto. Un beso grande!!!


Trazando Rumbos:
Muchas gracias por tu visita y me alegra que la lectura haya sido de tu agrado. Me tendrás por tu espacio... Un beso grande!!!


Estrella:
¡Bienvenida! Tal como lo fui yo en tu espacio. Esta es tu casa. Muchas gracias por tus reconfortantes palabras. Un beso grande y seguiré visitándote.


Carlos:
Me alegra verte por aquí y que este ensamble haya sido de tu agrado. Un beso grande!!!!

Sólo el amor es real:
¡Un placer!

Midala dijo...

Besitosss besitos mil churriña,solo paso a...besarte jajajajjajajaj.Mil abrazos y mil besos de corazon